Model Application in Spanish

ABA2022_Model Application Span

Ayúdanos a contar tú historia

Tus respuestas te ayudarán a elaborar tu modelo de apelación para la recaudación de fondos. Por favor, comprenda que es posible que necesitemos editar tu respuesta para que se ajuste al formato de nuestro contenido en todas nuestras plataformas digitales. ¡Gracias!


Sección 2: Acuerdo modelo de Art Bra Austin


Gracias por tu interés en ser voluntario como modelo para Art Bra Austin 2022 de BCRC. Como con cualquier actividad de voluntariado, servir como modelo requiere compromisos de tiempo y entusiasmo para la misión de BCRC y el evento de recaudación de fondos. Las expectativas asociadas con ser un modelo de Art Bra Austin se enumeran a continuación. Revise cada declaración detenidamente e incluye tu firma y fecha al final para indicar que ha leído y aceptado los términos. También le sugerimos que descargue una versión imprimible de este acuerdo del sitio web de Art Bra Austin y la guarde para tus registros.

  1. Art Bra Models conforma un grupo colectivo que refleja la diversidad de los clientes de BCRC. Como tal, esperamos que todos los modelos de Art Bra se traten con respeto mutuo independientemente de su edad, raza, color, religión, creencias políticas, nacionalidad, discapacidad u orientación sexual. Si persisten las diferencias entre los modelos de Art Bra o los voluntarios de Art Bra, deben discutirse directamente con el Subdirector de Desarrollo y Eventos Especiales.

  2. Es política de BCRC que cualquier evento organizado por la organización mantenga un ambiente civil y agradable, libre de toda forma de discriminación, acoso y violencia. Cualquier persona que participe en una conducta de acoso estará sujeta a medidas disciplinarias, que van desde una advertencia hasta la terminación de la lista de Art Bra Model.
  3. Art Bra Austin Models son embajadores de BCRC y Art Bra Austin y se les anima a promover la asistencia a eventos y participar en oportunidades de publicidad apropiadas, incluida la difusión de los medios.
  4. Servir como modelo de sosten artístico puede ser físicamente agotador. Por favor, dé la máxima importancia a tu salud y bienestar. Los clientes de BCRC que se encuentren dentro de los cinco años de tratamiento o que estén actualmente en tratamiento (definido como quimioterapia, radiación, cirugía) deberán enviar una autorización firmada por tu médico que indique el nivel en el que es seguro para usted participar. Sin embargo, los navegadores de pacientes certificados por BCRC se reservan el derecho de tomar decisiones en nombre de los clientes en función de tu evaluación el día del evento.

  5. Los modelos deben asistir a fechas importantes, como la Noche de información del modelo, los ajustes de la colección, las sesiones de producción de fotografías y videos y el Día del evento. Puede encontrar un calendario tentativo aquí.
  6. Por tu seguridad, se desaconseja enfáticamente que los modelos consuman alcohol antes o durante las sesiones de producción.
  7. A los modelos se les asignará un sosten artístico en función de una variedad de criterios que incluyen, entre otros, el tamaño, la cobertura, la estética, etc. Aunque se tendrá en cuenta la preferencia de un modelo por un sosten en particular, solicitamos que todos los modelos muestren un compromiso a la mejor muestra posible de la colección Art Bra en su conjunto.
  8. A los modelos de sostenes artísticos se les pide que proporcionen el diseño y los accesorios para completar su look según el sostenes artístico que se les asigne. Se cobrará una tarifa de $75 para cubrir estos costos. Esta tarifa vence en la Noche de información sobre modelos, programada tentativamente para el jueves 4 de noviembre de 2021, y se puede pagar en línea en www.bcrc.org. Si esto representa una carga financiera para usted, notifique a uno de los Subdirectores de Desarrollo y Eventos Especiales y haremos todo lo posible para ayudarlo con los costos.
  9. Art Bra Austin es un espectáculo de pista y/pasarela coreografiado profesionalmente. Si bien Art Bra Models tiene cierta discreción para determinar los diseños, el personal de BCRC se reserva el derecho de supervisar las opciones de diseño para garantizar la integridad del espectáculo en general. Se hará todo lo posible para garantizar que las modelos se vean y se sientan cómodas y hermosas en sus diseños.
  10. Todos los modelos de Art Bra deben obtener al menos $ 1,000 en donaciones a través de una página de recaudación de fondos personal en línea. Se le ayudará en la creación de esta página. BCRC también brindará capacitación y apoyo continuo para garantizar el éxito de su recaudación de fondos personal. Todas las páginas de recaudación de fondos se crearán en la Noche de información sobre modelos, programada tentativamente para el martes 2 de noviembre de 2021.

En última instancia, este NO es un contrato vinculante, pero el cumplimiento del Acuerdo modelo de Art Bra Austin es fundamental para garantizar el éxito de Art Bra Austin y sus eventos promocionales relacionados. Art Bra Models es una característica central del evento y esperamos que este compromiso se asuma con sinceridad. Su firma electrónica en este acuerdo también actúa como un formulario de publicación de fotografías.

¡Has llegado al final!
Revisa tus respuestas y asegúrese de haber completado todos los campos obligatorios. Una vez completado, haga clic en el botón 'Enviar' y se le enviará una copia de tus respuestas a la dirección de correo electrónico que proporcionó anteriormente.

Scroll to Top